sábado, 21 de noviembre de 2009

UTOPIA-DARK REIGN


Dentro del ahora reino oscuro se encuentra una minisaga llamada Utopia que si bien no fue muy llamativa en su entonces apogeo resulta una aportacion interesante para saber y conocer el papel que juegan y jugaran los X-Men de ahora en adelante.
La saga es un crossover de los titulos Unncany Xmen junto con DARK AVENGERS cabe decir que el escritor y artista de este ultimo titulo no estan aqui y lo extraño es que el viejo creador de Witchblade es el artista del primer numero para que se den un buen taco de ojo o para que conozcan a uno de muchos artistas que odiamos en los noventa jaja.

Lo siguiente contiene SPOLIERS

La historia comienza con una marcha en contra de la reproduccion de los mutantes aparentemente liderada por un centinela disfrazado de humano, esta marcha se encuentra con los X-Men quienes estan decididos a detener esta nueva ola de racismo.
Como se tenia previsto el motin comienza y las masas entran en lucha hasta que son detenidos por las autoridades y estas se ven obligadas a detener a los X-Men pero antes de eso Ciclops escapa para futuros planes.
En otro lugar Norman Osborn lider de los vengadores oscuros se reune con uno de sus miembros del cabal: Emma Frost a la que le propone un trato: crear un nuevo equipo de X-Men para detener al de ciclops y compañia.


La batalla comienza y los viejos X-Men son encarcelados y llevados donde estaban los otros. Es ahi donde Emma lanza su verdadero plan y traiciona a Osborn pues libera a todos los X prisioneros y escapan, ahora es Osborn quien esta desquiciado por la traicion y reune a su equipo de vengadores y parte de los X oscuros para enfrentar a los traidores.
La pelea final es impresionante, Patriot lucha con ciclops vilentamente, Sentry con Namor y el Hijo de Wlwerine con su padre y otras chicas Xmen.
La pelea termina con sentry volviendose bueno gracias a Frost mientras que el renegado wolverine es vencido y patriot esta a punto de dar su golpe final a ciclops pero se percata de que los medios estan encima de el, entocnes toma una descision y escapa de ahi con sus vengadores.
Es entonces cuando los x-men recrean u utopia una nueva tierra donde los x pueden vivir libremente.

Pues ahi lo tienen para los que no se enteraron y no pudieron leerla.

chequen elblogdosmar.blogspot.com ¡¡¡nuevo diseño¡¡¡

5 comentarios:

Warrior dijo...

Spoilero, jaja no te creas ya sabia todo esto. Pero creeme que muchos no quieren spoilers.

yerayRRC dijo...

olle , k gadget es ese de visitas , como se pone ?? imelo , k hace falta poner en el buscador para saber k poner ??

guskrull dijo...

esta muy bueno esto de los x-men
jojo
el warrior t reclama por los spoilers, pero ya se leio todso esto en cuanto pudo descargarlos

francisco gonzalez martin dijo...

que bueno osmar la verdad no puede lerla es una suerte que me ayas dado un pequeña informacion jeje nos vemos

oscar dijo...

Pues no suena mal, pero tampoco me basta para volver a comprar Hombres X
El polo más frío