miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola soy HIRO, aquí estoy de nuevo y como todas las semanas hablare de una peli de terror esta semana boy hablar de la magnifica obra de SAM RAIMI .EVIL DEAD.espero que os guste

Director: SAM RAIMI

Productor: SAM RAIMI

BRUCE CANPBELL

Interpretes: BRUCE CAMPBELL

ELLEN SANDWEISS

RICHARD DEMANINCOR

BETSY BAKER

THERESA TILLY

PHILIP A. GILLIS

TED RAIMI

Sinopsis: Un grupo de amigos van a pasar unos días en una casa del bosque, ahí encuentran el NECRONOMICON, el libro de los muertos. Uno por uno,los adolescentes se van convirtiendo en zombis mortales,solamente queda uno.ASHLEY J.WILLIAMS(ASH),que tendrá que sobrevivir toda la noche y luchar contra el mal.

Curiosidades: La sangre falsa usada en la película seguía una receta de RAIMI que mezclaba sirope, colorante alimenticio, agua y café para darle concistensia.

La cabaña usada en “THE EVIL DEAD”fue destruida por un incendio que provoco un rayo por lo que tubo que ser reconstruida de nuevo.

En la película puede verse un póster de “LAS COLINAS TIENEN OJOS” de WES CRAVEN . La razón es simple: en la película de CRAVEN podía verse un postre de “Tiburón” que raimi interpretaba como una sugerencia de craven a que su película era mas aterradora por lo que decidió hacer lo mismo sujeriendo que su película era mas aterradora.

BRUCE CANPBELL llevaba un tarro con sangre falsa para echársela en la cara cuando había un descanso.

Bueno espero que os halla gustado hasta la semana que viene.y os dejo con otra foto de mis cosas de EVIL DEAD y de EL EJERSITO DE LAS TINIEBLAS “the evil dead 3”saludos

3 comentarios:

guskrull dijo...

no he visto esta pleicula pereo se ve mucha catsup.. digo sangre
jojo

Ven a la fiesta en el blog de guskrull

SSTAN dijo...

Excelente pelicula, a mi las 3 partes me encantan. muy buen post mi Hiro salu2 y nos seguimos leyendo por aqui

HIRO dijo...

todas las pelis flipan al igual que las demas de sam raimi . saludos