miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola aquí estoy de nuevo esta semana are el resumen aunque un poco corto de “CHILD´S PLAY”EL MUÑECO DIABOLICO espero que os guste

Director: TOM HOLLAN

Productor: DAVID KIRSCHNER

Interpretes: CATHERINE HICKS

CHIRIS SARANDON

ALEX VICENT

BRAD DOURIF

DINAH MANOFF

Sinopsis: El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente abitado por el alma de un asesino en serie .Nadie cree a Andy Barclay ,de seis años de edad, cuando surja que “CHUCKY”,su nuevo muñeco, a arrojado violentamente por la ventana a su niñera

Bueno espero que os haya gustado amigos asta la semana que viene y para los que ayan bisté la peli ”HOLA SOY CHUCKY Y SEREMOS AMIGOS LLIPI AY JOOO JAJAJAJA” SALUDOS NOS ESTAMOS LEIENDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la 1 la2 y la3son las que me parecen las mejores las que les siguen son un asco

osmar dijo...

yo solo creo que vi la segunda y me parecio aceptable buenos clasicos¡

elblogdosmar.blogspot.com

Luiz The Shadow dijo...

Kuando era chiko me gustaba mucho esta peli (todas), pero ahora ya no se me hacen algo burdas y la del hijo de Chucky parecia mas comica k de terror y bueno hizo k mi gusto por ellas se akabara.

Saludoz!!!

oscar dijo...

A que Fran tan tacaño en sus reseñas
El polo más frío

SSTAN dijo...

Excelente pelicula o mas bien peliculas aunque realmente solamente me gustaron las primeras 3, buen post