lunes, 23 de noviembre de 2009

Secret Invasion: Inhumans # 1


La semilla de la historia de los Inhumanos fue la gran guerra entre los Kree y los Skrulls, para los Skrulls cambia forma la evolución era un arma para desatar sobre su enemigo, los Kree en cambio no podían evolucionar así que ellos viajaron por el espacio para encontrar gente que si pudiera y de ese experimento, nacieron los Inhumanos.Karnak estaba contando esta historia a los jóvenes Inhumanos, un joven le pregunto como fue la lucha entre ellos y los Skrulls, Karnack dijo que jamas se dio la oportunidad de una lucha pues los Kree los abandonaron para que buscaran su propio camino, Karnak también dice que el secreto de la perseverancia de los Ihumanos es la familia y mientras sigan unidos no tiene debilidad alguna.
Iron-man le mostró el cadáver del Skrull de Blacbolt a su esposa Medusa, ella reacciono bastante enojado pues dice los problemas de los humanos siempre acaban siendo de ellos, Iron-man dice que necesita su ayuda para la tormenta que se avecina pero Medusa y Crystal se marchan pues su prioridad es llevar ese cuerpo a la luna, a Attilan.En Attilan se están tratando el tema de la recuperación de la cuidad después de la guerra con U.S.A. ante el nuevo Rey Maximus hermano de Blackbolt, cuando Medusa llega con el cuerpo del Skrull y dice están en guerra, los Skrulls los han atacado y necesitan responderles, Maximus dice a su gente que estén alerta de impostores, que el se encarga de protegerlos ahora y de momento no obedecerá al consejo pues no confía en ellos.
Gorgon estaba tomando una copas con Karnak, pero luego acuso a este de ser el Skrull y comenzó una pelea hasta que llego Triton y detuvo a Gorgon, luego les dijo que su reina Medusa necesitan que sean fuertes ahora más que nunca. En la cámara de la Reina, Medusa platica con su hermano Crystal.
Medusa: Yo solía amar el silencio más que nada, era nuestra canción, mí rey no necesitaba pronunciar palabra alguna para decirme que me amaba, yo no necesitaba escuchar ninguna y saber que era verdad. Ahora ya no se nada y sólo quiero gritar,¿ hermana estará blackbolt muerto?.

En la catedral Karnak encuentra al pequeña Luna quien dice que estaba jugando con Toros pero ahora huyo de él pues se ha transformado, en las aguas de Terrigen Triton encuentra algo, Lockjaw y Crystal presencian la llegada de una Nave, mientras que en el bar Gorgon descubre que todos sus acompañantes son Skrulls. Medusa cree ver la silueta de Blackbolt tras la cortina pero resulta ser un Skrull.
En tanto que en una nave Skrull descubrimos que Blackbolt aún esta vivo pues un científico Skrull preceden descifrar como funcionan sus poderes para convertirlo en el armas más grandiosa que el imperios Skrull haya tenido jamás.
Continuara...

Saludos soy Warrior, a partir de hoy estaré colaborando aquí, muchos ya me conocen pero para los que no les diré que me gusta el cine, los comics, el manga (comics japoneses) y los libros, recientemente me interesado por la literatura de terror pero cualquier libro bien escrito me va.

6 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

yo este comic no sabia ni que lo habia y bueno me agustado que te guste o libros de terror jej saludos buen post

Luiz The Shadow dijo...

Muy buena reseña Warrior!!!

Es una lastima ke Giobabas no kizo traer este tie-in a Mexico... es muy bueno y tenia muchas ganas de leerlo.

Aun asi ke bueno ke lo reseñas.

Yo tambien estare posteando en este blog.

Saludoz!!!!

osmar dijo...

aaaaaa si wey?

que bueno que entres jeje y bueno pues tengo que leer aniquilacion para enteder mas de los skrulls primero jeje nos vemos warrior hasta que por fin posteas¡¡

guskrull dijo...

chales mijo
ya era ora de q postearas

esta muy bueno este comic (notese que esa es la explicacion de porque el gio no la trajo)

buena reseña

Warrior dijo...

fran: Pues ya vez cada dia se aprende algo nuevo.

Luiz The Shadow: si una lastima, ya vez como es giobas a lo mejor sac o sus monster de la historias escondidas de la invasion jaja.

Osmar: mm pues si que bueno que poste.

Gus: Exacto si trajo, La iniciativa y Thunderbolst fue mera coincidencia.

Para que trajo Ms Marvel por ejemplo es un misterio.. bien sepudo traer esta o minimo deadpool para reirnos un rato

oscar dijo...

Eso del espacio del Warrior se presta a albur
El polo más frío