viernes, 20 de noviembre de 2009

La vuelta a la Trinidad

Ante todo un saludo, pues soy nuevo en este blog, mi nombre es Jaume Von Doom (si, así me llamo) y básicamente me ceñiré a posts sobre el universo marvel que es el que mas llevo al día.
Y fuera presentaciones vamos a lo que vamos o sease el meollo del asunto, Siege (Asedio para los amigos de aquí), ya decía yo que era muy bonito lo del Reinado Oscuro para que durase tanto. Señores error garrafal o sea la saga Siege no si no la rápida terminación del famoso Reinado Oscuro. Marvel debe ser que tenia prisa en hacer las paces entre sus héroes, con lo bonito que les había quedado todos peleados después de la Civil War y ahora hacen borrón y cuenta nueva. El problema con Reinado Oscuro es que no se ha sacado suficiente jugo, yo creo que se podía haber jugado mas con lo de los Villanos al mando, haciendo mas imposible la vida de los héroes. Pero yo no soy Quesada para hacer las cosas como deben hacerse o como el opina (Váyase Sr.Mefisto!!). Pero la cosa sin mas bemoles esta en que el Capi esta de vuelta o sea Steve Rogers, con lo bien que les había quedado el Soldado Invierno de nuevo Capitán América, pues ea! a cambiarlo otra vez, espero que por lo menos la resurrección de Steve Rogers sea como mínimo interesante y algo coherente, que no se limite a ha sido magia!.
Pero bueno iremos descubriendo el pastel poco a poco aquí los viernes, pues ya he pedido a estados unidos los cómics de Siege, así que iré haciendo reseña eso si sin desvelar las cosas importantes, tampoco quiero fastidiarle la lectura a nadie.
Dicho esto tomaros un cafelito que sale económico!!Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

SSTAN dijo...

Pues bienvenido! y seguiremos the siege. Esperemos q pinté muy bien. Salu2 y ojala también t des una vuelta x mi blog

francisco gonzalez martin dijo...

hola jaune nuestro nuevo aliado bien venido seas

francisco gonzalez martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco gonzalez martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guskrull dijo...

a ver que pasa con siege
a ver si despues de esta serie dejan un rato tranquilos a los superheroes
como que ya son muchos eventos seguidos

osmar dijo...

uuu para que eliminan los comentarios

bueno yo espero mucho de the siege la verdad se ve muy bueno nos vemos¡¡