jueves, 19 de noviembre de 2009


De Amores y Desamores, Comics y No comics,
Libros y No libros, Cine y No cine… Etc. y No etc.….




Lo siento pero por razones de trabajo no he podido terminar el post para esta semana asi q los dejo con un refrito de mi blog; altamente reomendable, si te agrado la pelicula el libro te dejara sin palabras. la otra semana ya estare con nuevo post aqui y el fin nuevo post y encuesta en mi blog.



¿Quien o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo Norteamericano llamado Derry? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen a a veriguar los protagonistas de esta novela.Tras 27 años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil los hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla; regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amrgó durante su niñez; saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre....



"Eso" aparentemente se originó en un vacío cercano al Universo, un lugar al que en la novela llaman «Macrocosmos». El nombre real de "Eso" (si es que tiene nombre) es desconocido, aunque en varios puntos de la historia, se hace llamar «Pennywise» o «Bob Gray». Asimismo, la verdadera forma de "Eso" nunca ha sido vista. En su guarida subterránea, toma forma de araña gigante; sin embargo, su forma verdadera existe en un mundo muy lejano al físico, que el mismo monstruo llama «Fuegos fatuos»."Eso" llegó a la Tierra en un enorme cataclismo muy similar a un impacto de asteroide que se estrelló donde millones de años después se levantaría el pueblo de Derry. Una vez que los humanos empezaron a asentarse en ese territorio, el monstruo despertó, empezó a alimentarse y adoptó un ciclo de hibernación por un largo periodo de tiempo, despertando aproximadamente cada 27-28 años. Cuando Eso despierta ocurre una gran ola de violencia, y otra gran ola de violencia ocurre cuando vuelve a dormir.
Recomiendo ampliamente esta novela son 1500 hojas de puro terror, costo aprox 200 pesos, casi disponible en cualquier libreria... y recueden...


"Ustedes tambien flotaran"


Fuentes:

-Stephen King (2006) " It (Eso)"Mexico; ed. DEBOLSILLO.
- http://es.wikipedia.org/wiki/It


Gracias por visitar su amistoso blog del vecindario


salu2 y no dejen de visitar



7 comentarios:

Warrior dijo...

No es mi libro favorit de king pero si uno de mis favoritos, de echo por este libro me dieron ganas de completa la trilogia Derry (3 libros que suceden en la misma cuidad) y lo hize.

Bastante recomendable para los amantes del terror y de los payasos XD.

SALUDOS.

Charly dijo...

Escalofriante película de payasos, sin duda Don SSTAN, si tiene tiempo le recomiendo que visite el youtube, las parodias peladas que hacen de este payaso, esas no dan miedo, más bien coraje por la sarta de pendejadas y groserías que dice, je je je.

guskrull dijo...

changos!!
dos post seguidos
de terror
estro ya esta empezando a asustarme
bueno en realidad no
la neta me da iwal
jojo

eso es aterrador y todo pero me da mas miedo el payaso de mc donalds

francisco gonzalez martin dijo...

bueno la verdad me esta interesando este escritor ya comento osmar de un libro cuidate

HIRO dijo...

tiene k molar si esta igual de guay k la peli saludos

SSTAN dijo...

Warrior:
Yo ando en busca de el libro de king titulado "The mist" del cual ahi una peli, muy buena, por cierto
-----------------
Charly los videos ya los hevisto y stan cagadisimos, jajaja
----------------
Guskrull, si sabes la leyenda de q en Cuernavaca en un Mc donalds, donde esta un Ronald MCdonald sentado en una banca, este se movio y le hablo al chavo que estabna sentado ahi y el chavo murio de un infarto cagadisimo, pero dicen q es cierto.
----------------
Francisco e Hiro
este escritor es muy bueno y tiene excelentes libros, el libro sobrepasa a la peli y creeme q la peli m gusto un buen.
-----------
salu2 a todos y grax por commentar, nos seguimos leyendo

oscar dijo...

Ahora que tenga dinero lo compro. Chale mi palabra de verificación es dense... Así yo no juego
El polo más frío