sábado, 31 de octubre de 2009

Especial Dia de muertos: Funerales en los comics


Pues aqui les va mi segundo post de que tiene relacion con la celebracion que apenas estamos viviendo, esta vez con algunas de las historias mas tristes dentro de la linea de continuidad de los comics, me refiero a algunos de los mas famosos y sonados funerales de estos ultimos años y que han rompido con el estereotipo de que algunos personajes no pueden morir, casi siempre lo hacen al finalizar un gran cataclismo o con un golpe final que haga descansar en paz al valeroso superheroe que a ezquivado las balas durante mucho tiempo. Ahora aqui les algunos (no todos obiamente).

EL MUNDO SIN SUPERMAN - FUNERAL PARA UN AMIGO

Una de las mas sonadas y controversiales, la noticia de que superman por fin muerio le dio la vuelta al mundo y a los medios, por un lado DC queria subir las ventas de su principal personaje y por otro querian romper el tabu de este gran heroe.
La batalla final fue sorprendente una inmensa cantidad de energia desplazada por los contrincantes que aparantemente son inmortales, golpes que hacian temblar el suelo de Metropolis hasta que al final como en una pelicula de Rocky se dieran ambos el golpe final.


El funeral donde se le rindieron los honores a Super estuvo lleno de enmascarados y heroes, casi todos incluyendo a Batman quien detuvo a un hombre que queria aprovecharse del momento para plantar una bomba.
En fin uno de los mas famosos.

FALLEN SON LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA - IRON MAN

Otro heroe de azul murio hace tiempo (aunque ahora falte poco para que salga del flujo del tiempo en el que esta atrapado).
Red Skull hizo su tarea, manipulo mentes y grandes corporaciones de inteligencia solo para conseguir acabar con la vida de su mas odiado rival. Sorprendentemente y pese a todas las suposcisiones el cap muere acribillado por un francotirador y quien le da el tiro mortal es Sharon quien esta siendo controlada por faustos.




El funeral es identico al que le hacen a los presidentes en EU, muy bueno por cioerto con todo y el discurso de falcon. En el lugar se encontraban gente liberada del holocausto por el cap en la segunda guerra mundial, heros del pasado, vengadores etc.

BATMAN















Mucho sufrimiento para un solo hombre no es asi?, despuesd e que batman sobreviviera a el doctor hurt junto con su guante negro se encamina hasta las instalaciones de Darkseid donde descubre su plan pero es atrapado solo para despues enfrentarse con el malefico dios y se asesinado por la sancion omega.

Bueno aqui termino yo nos vemos hasta el proximo sabado¡¡

VISITEN: elblogdosmar.blogspot.com

6 comentarios:

Warrior dijo...

Muy bueno eeste articulo sobre los funerales destacables, yo recuerdo otro interesante el funeral de Karen Page la ex novia de Daredevil.

Entre los presentes estaban desde Peter Paker hasta los 4 fantasticos además de los escritores y dibujantes importantes que han trabajado en el comic de daredevil como Miller y Stan Lee.

Lastima que no encuentre la imagen para mostarrsela.

Buen post y muy bueno tamabién el anterior que hizo Fran sobre el Largo Hallowen.

SSTAN dijo...

buen post, tambien cabe resaltar que de los mncionados nadie ha tenido la descencia de quedarse muerto, jajaja, saludos y nos seguiremos leyendo mi estimado ya sea por aqui los jueves o visita tambien mi blog
http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Horribbles pesadillas mi estimado

guskrull dijo...

que buen post de funerales osmar
muy bueno
el funeral que siempre veo en mis sueños(no humedos) es el de la tia may
jaja

francisco gonzalez martin dijo...

me gusta el post por que estoy enpezando de leer la muerte de superman y la verdad la muerte de superman no selee en 24 pajinas como creia son unas 800 pajinas pero boy por la 368 jeje buem post saludos

Alfred dijo...

Que onda Osmar, que buen especial te aventaste, muy interesante. Te invito a que le des una chekada a un Especial del mes del miedo que escribi en mi blog.
Y ahora si habra posts mas seguidos

osmar dijo...

jajaja no si son un monton de la muerte de superman te vas a tardar un rato y bueno pues ahorita no e comentado por problemas de internet pero ya estoy de vuelta.