jueves, 22 de octubre de 2009

el viejo logan primera parte




Hola hoy boy comentar una serie que no me canso de leerla esta hecha por Mark Millar para que las dibuje Steve McNiven, quien cuenta con la ayuda de Dexter Vines a las tintas y Morry Hollywell coloreando.
nadie sabe lo que paso el día que cayeron los héroes solo lobezno sabe que paso
50años después



Logan tiene su propia vida lejos de la ciudad es granjero tienes 2 hijos hijo e hija y una mujer.



Viven de la ganadería y un problema pagar el mes a logan le tiene preocupado eso por que si no paga le podría costar muy caro, la sorpresa es que los que les cobran el mes son los nietos de baner.

Los nietos de baners muy fríos diciéndole que ellos sabían que no tienen el dinero
Y el nieto de baner el gótico le dice estas preparado para la paliza el en interior
Logan todavía arrepintiéndose de o que hizo en el pasado no llego asacarlas pero si no la pasara lo que le paso haría esto

la verdad imágenes increíbles nos da este comic lo que mas me molesto que por primera vez en un comic de lobezno no pelea a mí pues molesto bastante tenia tantas ganas de leer el comic y me aparece que se esta dejando pegar, pero hazte que punto
Es pacifista es logan? donde perdió el honor? ya se esa noche la verdad que en este post no la desvelare pero creo qué esa pelea quedara para la historia de los comics de
Marvel.
Y viene después el gordo y bien? ¿Si señor estoy preparado para la paliza ,bien dice el gordo y hay empezó lo bueno pero logan ni se y muta.
Logan era el hombre mas temido y mas peligroso del mundo y ahora le pegan un par de paludos bueno el comic deja a por los suelos a lobezno y hay es cuando intervino su hijo apuntando con su escopeta sin miedo la verdad Alos baners se lo tomaron como broma y se fuero diciendo el mes que viene el doble o todo el mundo morira.
Y Luego viene ojo de halcón proponiéndole para hacer un viaje a nueva Babilonia
Y era para un asunto de negocios pero logan no se lo creía del todo y le dijo son drogas?¿
El ojo de halcón contesto no por favor logan no me recuerdes eso no quiero caer mas bajo bueno entonces ojo de… le propuso para hacer el viaje y hay acabo el comic espero que os guste mi humilde pots saludos nos estamos leyendo

8 comentarios:

guskrull dijo...

ya lei todos los numeros de esta saga
esta muy buena

osmar dijo...

apenas lei el numero 4 pero la serie esta chida, me gusto que mataran rapido y sin salvadas a punisher y a daredevil jeje

elblogdosmar.blogspot.com

diavolo dijo...

esta historia esta muy interesante, aunque francomagno diga lo contrario jeje
el post esta muy bueno

Jozue 504 dijo...

buen resumen, ese comic me gusto mucho.

Warrior dijo...

Buen comic, yo al contrario le lei interesado porque Lobezno no sacaba las garras, daban gans de saber porque y er amiuy interesante verlo asi.

Jeje.. me gusto ver tu perspectiva de la historia.

saludos.

Deathalex dijo...

muy bueno pero me lo tngo k leer xq segun el spot es weno m lo leere

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Gran saga, yo voy como en el número 4.

Me gusta el header de su blog.

Warrior dijo...

yO ya lei todo y esta genial, ironicamente apenas he comprado hasta el 4 pues es lo que va en Mexico. Y imitando a diavolo a mi me gusta un chingo auqnue a Oscar No xD