miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola soy hiro y en mi sesión hablare de películas de terror

Clásicas y nuevas:voy a empezar hablando de la saga de pesadilla

En elm street.

Empezare hablando de la primera película.

Añadir vídeo

Director: WES CRAVEN`S

Productor: ROBERT SHAYNE

Interpretes: ROBERT ENGLUND

RONEE BLACKLEY

HEATHER LANGENKAMP

AMANDA WYS

JOHNNY DEEP

CHARLES FLEISHER

Síntesis: Un grupo de adolescentes de la cuidad

De los Ángeles comienzas sufrir pesadillas Similares, en las quesee be atacado

por un ser Maligno, de rostro monstruoso ,sombrero ladeado
Chaleco con rallas y unas manos que son maléficas
Garras afiladas y mortíferas uñas.
Los sueños se van convirtiendo pronto en las mas
Horrendas pesadillas y los muchachos empiezan aparecer
Horriblemente mutilados.
Ante la similitud de los casos, todos recuerdan el juicio
,condena y liberación por error de un tal FREDDY KRUGER,
Que quince años antes había sido acusado de asesinar a veinte
Niños y fue quemado vivo por los airados padres de las victimas

Bueno espero que os guste mi primer post me gustaría que me dijerais la películas que mas os guste de terror saludos a todos de HIRO

6 comentarios:

Warrior dijo...

Pues a mi el genero del terror no me llamaba, Casi solo las de "Stephen King" y pues en general esas son las que veo.

Y aunque no me agrada mucho pesadilla en la calle del infierno admito que cunado las vi de niño se me daban miedo, pero no es de mis favoritas, prefiero ESO.

Buen post Hiro, nos estamos leyendo.

SALUDOS.

oscar dijo...

Freddy ya es un icono del género, para bien o para mal. Algo escueto el post, pero a ver que tal se pone esta sección
El polo más frío

guskrull dijo...

buen post hiro
las peliculas de terror son las que mas me gustan

Hector dijo...

¡QUE MELLO!!! LLAMEN A CARLOS TREJOOOOOOO buen post muchacho

francisco gonzalez martin dijo...

JEJE QUE DE COMENTARIOS HIRO EN UN DIA ME ALEGRO DE KE LE GUSTEN EL POST DE MI AMIGO HIRO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS

SSTAN dijo...

MUY BUEN POST, MI ESTIMADO HIRO, A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS PELIS DE TERROR, OJALA SUS POST QUE VENGAN DE LAS PELIS TENGAN MAS INFO DE CADA PELICULA, SALU2 Y NOS SEGUREMOS LEYENDO, OJALA TAMBIEN VISITES
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
DONDE TAMBIEN HABLO DE ALGUNOS LIBROS Y PELIS DE TERROR
SAlu2