miércoles, 21 de octubre de 2009


Death Note:
Es una serie anime.Trata sobre un chaval llama Light Yagami que se encuentra un cuanderno llamado
"La Death Note",y tambien aprece el dueño del cuaderno,que se llama,Ryuk,un yagami o dios de la muerte.
Con este cuaderno se puede matar a personas solo es cribiendo su nombre y apellidos en el,pero mientras los escribes tienes que imaginarte su rostro en tu cabeza si no lo imaginas no sucedera nada.
Light decidió hacer el bien en el mundo asesinando a todos los malos,asesinos,ladrones,violadores...
Cuando empieza a matar,la policia se da cuenta de que algo raro esta pasando,entonces ya habian muerto 112 personas,pero este caso no podian resolverlos ellos solos pensaron que era una gran organizacion pero no,entonces llamaron "L" el mejor detective de todo Japón.
Entoncees L intento averiguar quien era el asesino de todas esas personas pero no lo consigue,hasta mas adelante que "Kira" que es el mote que le ponen a Light hace el examen de entrada a la universidad y le toca dialogar con "L" pero ellos no saben quien es cada uno,bueno espero que os alla gustado este spot si me lo pedis doy la web para ver los episodios o leer los comics capitulo por capitulo y todos en español,bueno esto es un adelanto de la serie Death Note, espero que os alla gustado adios...=D.
COMENTAD XFAVOR
:)

5 comentarios:

oscar dijo...

Pues siguen hablando de esta serie... En una de esas me convencen de verla o leerla, jo
El polo más frío

Warrior dijo...

Bien al mundo... que yo sepa el tipo queria ser un Dios. Y el bien es relativo para mi el tipo er aun asesino en masa.Aunque mi favorito era L, Kira además de estar loco era medio afeminado y no sentia interes por las mujeres mas alla de usarlas en sus planes.

Pero la serie es buena y muy inteligente, no lo voy a negar.

Oscar: ya vela.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

La vi y se me hizo buena, pero siento que en los ultimos capitulos el guion se les fue de las manos...el que me caia muy bien era Ryuk
saludos
T.

http://comicologia.blogspot.com

guskrull dijo...

digo lo mismo que el oscar

SSTAN dijo...

A MI ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BUENA Y YO CREO QUE ME VOY A TENER QUE REFINAR UNOS CAPITULOS PA VER Q TAN BUENA ES, SALU2 Y GARX POR VISTAR MI BLOG.