miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola de nuevo, aquí estoy con mi cesión de terror y esta semana hablare de “PHANTASMA” espero que os guste

Director: DON COSCARELLI

Productor: NEW BREED PRODUCTIONS

Interpretes: ANGUS SCRIMM

MICHAEL BALDWIN

BILL THORNBURY

REGGIE BANNISTER

KATHY LESTER

Sinopsis: Mike observa a su hermano Jodi con unos poderosos binoculares mientras Jodi esta asistiendo al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que el lo sepa ,obsesionado con la idea que, tras el funeral ,abandone la ciudad para siempre.

A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña :un HONBRE ALTO alza el féretro, lo introduce en el coche fúnebre y desaparece .Mike describe la escena a su hermano, quien lo toma por loco .Molesto por la incredulidad de Jodi ,Mike vuelve al cementerio de morningside al anochecer infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso HONBRE ALTO…”¡¡CHICOOOO!!”

Antes de decir adiós quiero dar un ultimo adiós al gran director, actor y guionista PAUL NASCHI que murió el 01/12/2009. Espero que os aya gustado asta la semana que viene .Y os dejo la foto de mi figura del HONBRE ALTO

2 comentarios:

Lost Boy dijo...

La verdad es que es una gran película, desde pequeño que me impacto le voy siguiendo la pista a Coscarellli. Se supone que está realizando ya la 5ª parte
Un saludo

SSTAN dijo...

Esta pelicula de niño m daba mucho miedo, es excelente, la 1 y la 2 me laten un buen excelente pelicula, mi estimado, salu2.
buen post.